Artículos

ADIESTRAR AL CACHORRO
Titulo: ADIESTRAR AL CACHORRO
Es importante adiestrar a muy temprana edad a nuestra mascota, así evitaremos malas costumbres y vicios que pueden perjudicarnos a nosotros y al propio perro.
Leer más
ANATOMIA DE NUESTRA MASCOTA 03
Titulo: ANATOMIA DE NUESTRA MASCOTA 03
En esta nueva entrega podrás ver el tipo de DORSO o LOMO según su forma, también los tipos de PELAJE Y COLOR Todo ello de una forma orientativa.
Leer más
ANATOMIA DE NUESTRA MASCOTA 02
Titulo: ANATOMIA DE NUESTRA MASCOTA 02
Segunda entrega de la MORFOLOGIA BASICA de nuestra mascota, en este apartado se explicara los temas de: SIMETRIA, CUARTOS DELANTEROS Y TRASEROS, LA COLA, LAS MANOS Y PIES Y EL PELAJE DE LA COLA. Todo ello de una forma orientativa.
Leer más
ANATOMIA DE NUESTRA MASCOTA 01
Titulo: ANATOMIA DE NUESTRA MASCOTA 01
Este es la primera entrega de la MORFOLOGIA de nuestra mascota, aquí, podrá ver el apartado de CUERPO (en general), CABEZA, DENTADURA, OJOS y OREJAS. Todo ello de una forma orientativa.
Leer más
EL RAPADO
Titulo: EL RAPADO
Tienes que saber algo antes de tomar la decisión de rapar a tu perro. Rapar a tu mascota puede producir el efecto contrario al que estás buscando. Cada raza de perro tiene unas necesidades específicas propias de su pelaje que debemos respetar.
Leer más
PELIGRO, GOLPE DE CALOR
Titulo: PELIGRO, GOLPE DE CALOR
El llamado “Golpe de Calor” puede resultar muy peligroso para nuestras mascotas, pudiendo ocasionarles la muerte gracias a nuestra ignorancia.
Leer más
QUE ES EL STRIPPING
Titulo: QUE ES EL STRIPPING
El Stripping, palabra que frecuentemente escuchamos y no sabemos que es ni como se ejecuta. Trataremos de explicarlo y desmitificarlo pues existen ciertas afirmaciones totalmente falsas sobre el stripping.
Leer más
¿ DE RAZA O MESTIZO ?
Titulo: ¿ DE RAZA O MESTIZO ?
Ultimamente se ven muchas campañas para alentar a la adopción de perros de la calle. En realidad además de adoptar una mascota estamos salvando a un animalito de la calle y recibiendo seguramente mucho amor y agradecimiento.
Leer más
LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA ALIMENTACION
Titulo: LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA ALIMENTACION
Siempre se debe dejar a libre disposición del perro agua potable fresca y renovarla frecuentemente, teniendo en cuenta que el consumo medio es de 60 ml por kilogramo de peso corporal y por dÌa, y que esta cantidad es mayor en el cachorro, la perra que amamanta, los climas calurosos y en periodo de trabajo.
Leer más
  • 1