LOS ACCESORIOS

Regreso a Noticias

JUGUETES

La alimentación, higiene, el ejercicio físico en nuestras mascotas es muy importante pero el juego es tambien fundamental para su buen desarrollo y adaptación  a la vida casera (en mayor o menor grado ) de las personas y debemos ofrecerle accesorios que cubran sus necesidades de juego par su buen crecimiento fisico y mental.
¿ Porque son necesarios los juguetes ?
Con los juguetes especialmente diseñados para nuestra mascota, trabajará con sus dientes y mandíbula ,fortaleciendo así su musculatura desde cachorros.
Practicará ejercicio aumentando su bienestar y calidad de vida, ya que estará en forma
se evita la ansiedad por separación y evitaremos en muchas ocasiones que muerdan objetos o muebles importantes para nosotros  puesto que tienen un juguete adaptado y preparado para llamarle la atención supliendo tambien la carencia afectiva de compañia en nuestra ausencia.

ARNESES COLLARES Y CORREAS
ESCOGER EL ACESORIO DE PASEO

Es muy importante un buen accesorio de paseo, las consecuencias de tomar una mala elección  puedes derivar en una innecesaria visita al veterinario por ello hay varios factores a tener en cuenta.
Tu perro disfrutara mas con el collar/anes y correa adecuado, debes tener en cuenta si es una raza que puede tener problemas respiratorios como el bulldog frances por ejemplo, en cuyo caso escogeremos el arnes.

Si tiene tendencia a comer “cosas”de la calle, tiene por costumbre “tirar” en exceso, el peso de la mascota, la edad del paseador, el tamaño de nuestra mascota. Entonces seria una buena elección combinada con educación puede hacer del paseo el mejor momento del dia para ambos.
Merece la pena tomarse unos minutos para escoger la mejor opcion y dejarse asesorar por profesionales capacitados.

ROPA SI ROPA NO

Los perros pasan frio eso es un hecho.

Al calor del Centro Comercial
Noticia de tiempo26

Como noticia buena y sorprendente, hay países que toman medidas para que nuestras mascota no pasen frío como por ejemplo centros comerciales que habilitan sitio para que nuestras mascotas no pasen frío, es mas nuestras mascotas o perros sin amo.

Frío lo pasaban en libertad y lo pasan ahora solo que ahora estan bajo nuestra tutela y en parte gracias a nosotros lo llevan peor ya que están acostumbrados a la calefacción  estufas, mantas, etc. y salir a la calle con frío, sin abrigo, causa un gran cambio repentino de su temperatura corporal, tambien los hemos movido de sus climas de origen, pero su manto es el mismo y la idea equivocada de llevar a nuestra mascota a la peluqueria dos veces al año y para raparlo, hace que su proteccion tanto para el frio como para el calor, cada vez les proteja menos, sobre todo en los perritos senior.

¿ Que menos que reparar este lío con un super cómodo abrigo ?.

SU VAJILLA

Ellos también comen y lo mas importante es su alimentación, un pienso,comida semi húmeda o húmeda, toda de calidad claro esta.

Pero, ¿por que tener a nuestra mascota que tanto amamos comiendo en una tartera vieja y cochambrosa al lado del hervidor, que esta para verlo con el agua que tomara el animalito, o en el mejor de los casos en unos tupperwares ?

Por que no hacerles participes de la familia con su propio recipiente para su comida y su agua, los comederos hechos de cerámica, plástico o acero inoxidable (estos materiales son más higiénicos) son ideales para ellos.

Es su momento de placer y que menos que comer en su propio “plato” y beber en su propio “vaso”.

LLEGA EL DESCANSO
Llega la hora de dormir y a todos nos gusta sentirnos protegidos en nuestra cama, preparados para un sueño reparador.
No en cima de una manta, cojín o encima de un sillón a nuestra mascota le gusta sentirse también arropada y segura, hay unas camas para ellos que están estudiadas para que el perro se encuentre cómodo y seguro al fin y al cabo es su parcelita de intimidad.

 

Regreso a Noticias